Sobre mí
Mi enfoque

Hola, soy Nuria Martínez, tu psicóloga en Madrid, cerca del parque del Retiro, y también disponible para sesiones online. Mi misión es guiarte a través de un proceso de sanación y crecimiento personal, utilizando un enfoque integrador que combina lo mejor de la orientación humanista.
En mi práctica, pongo especial énfasis en ofrecerte un  
tratamiento personalizado, donde el  
calor humano  
y la  
ausencia de juicio prevalecen. Juntos, exploraremos tus experiencias, sentimientos y pensamientos, entendiendo cómo estos influyen en tu forma de estar en el mundo. A través de este viaje de autoconocimiento,  
identificaremos las raíces de tus desafíos  
emocionales y  
desarrollaremos estrategias  
que  
te permitan enfrentar  
y  
superar tus obstáculos.
Me comprometo a  
crear un espacio de seguridad y confianza, donde puedas  
sentirte  
verdaderamente  
escuchada/o  
y  
comprendida/o. En este entorno de apoyo,  
trabajaremos mano a mano  
para  
alcanzar tus metas  
y  
fomentar cambios significativos  
que enriquezcan tu vida. La meta no es solo aliviar el dolor o la confusión que puedas estar experimentando, sino también  
empoderarte para que descubras  
y  
utilices tus propias fortalezas, facilitando así una transformación duradera.

Mi trayectoria
Soy farmacéutica y psicóloga, te preguntarás el porqué de este camino. Desde siempre me ha apasionado el contacto con las personas, escuchar, acompañar, estar presente, y la experiencia en el mundo empresarial me fue despertando un interés cada vez mayor en el trabajo con y para las personas, iniciando estudios de counselling que captaron todavía más mi atención y mi afán por continuar hasta decidir graduarme en psicología y especializarme como psicologa sanitaria.
Considero que 
mi propia evolución personal es mi punto fuerte, al haberme ayudado a prepararme de una forma más consciente y con una motivación continua. 
Me he formado en duelo, psicología positiva, EMDR, trauma y apego, terapia de pareja… tratando de conocer y profundizar en el maravilloso misterio que somos cada persona y siendo consciente de la necesidad de continuar creciendo al lado de cada paciente.

